El Banco Supervielle retiró cajeros automáticos de sucursales de Aiello
Se trata de las sucursales del barrio El Lince, Juana Koslay, calle Riobamba y Avenida Perón. Desde la empresa informaron que se trata de una decisión exclusiva de la entidad bancaria.
Los supermercados contaban con una serie de cajeros automáticos, pero por una decisión del Banco Supervielle, ya no prestan el servicio. Este miércoles la cadena puntana dio a conocer la información a través de un comunicado.
“Informamos a nuestros clientes que el Banco Supervielle retirará sus cajeros automáticos de las sucursales Riobamba, Juana Koslay, Sucre y Lince”, especificaron.
El Chorrillero se acercó hasta el local de Avenida Perón para tener la palabra oficial de la empresa. La responsable Elia Costa informó que la medida obedece a “un recorte de personal” por parte de la entidad bancaria.
“Por cada aparato el banco establece personal de mantenimiento, lo que ha pasado es que han prescindido de algunos empleados y ahora no pueden utilizarse”, explicó.
Costa sólo se remitió a detallar las razones por las que ya no cuentan el servicio y añadió que los demás aspectos que puedan atravesar la medida le corresponden a Supervielle.